3CX VOIP

Aerium - Silver P artner 3CX - certificado

Desde AERIUM ofrecemos el servicio con calidad, ya que nuestros empleados están certificados con el más alto nivel:3CX Advanced Certified Engineer v16.

Ventajas

Precio Inmejorable

● Recorte la factura telefónica de sus clientes hasta un 80% por año
● Sin costo por usuario: extensiones ilimitadas
● Sin costos por Add-Ons
● Seleccione su propio Troncal SIP - controle sus costos de llamada
● ¡Las Licencias empiezan desde GRATIS!

Plataforma Abierta para control adicional

● Seleccione y Controle sus propios números de teléfono
● Seleccione su propio Troncal SIP y ahorre
● Seleccione su propio proveedor en la Nube
● Seleccione su propio hardware
● Seleccione On-Premise o la Nube

Fácil de Instalar

● Auto hospedaje, o sin complicaciones Hospedado por 3CX
● On-Premise en MiniPC, Raspberry Pi o virtualizado
● Linux o Windows
● Guías PnP para teléfonos
● Troncales SIP soportados

Una Solución de Trabajo Totalmente Remota

● Apps para Android y iOS
● ¡Conéctese donde sea con su Cliente Web!
● Mensajería y chat en vivo integrado
● Videoconferencia basada en web para todos los usuarios
● Sin costos extras

Experiencia del Cliente Única

● Colas de Llamada, IVR
● Reportes Avanzados de Llamada
● Integración con apps CRM líderes
● Chat en Vivo para Sitios Web
● Contact Center Integrado

Eficiencia Probada

● 250,000 instalaciones
● 25,000 Partners
● Clientes líderes incluyendo Wilson Sporting Goods, Mitsubishi, American Express, MIT y Subaru en America
● Soportado globalmente por 3CX 24/5 y desde 10 oficinas globales

Centralita Cloud

En su Propia Nube

●     Instale su Central Telefónica fácilmente, en unos minutos

●     Seleccione entre los proveedores en la nube más importantes, como por ejemplo: Google, Microsoft Azure, Amazon Web Services, Amazon Lightsail y muchos más

●     ¡Obtenga su licencia Estándar gratis hoy!

On Premise

Instalación On-premise

●       Instalación en un dispositivo existente Windows o Linux

●       ¡Instalación en un appliance MiniPC o un Raspberry Pi!

●       Virtualice y separe en Hyper-V, VMare o KVM

Consola de Administración simple y fácil de usar

  • Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs
  • Actualizar firmware de Teléfonos IP
  • Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota
  • Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic
  • Realizar Integraciones CRM del lado del servidor
  • Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs
  • Actualizar firmware de Teléfonos IP
  • Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota
  • Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic
  • Realizar Integraciones CRM del lado del servidor

Todos los servicios que necesite, en un solo sitio

Con la Consola de Administración simple y fácil de usar, usted puede:

  • Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs
  • Actualizar firmware de Teléfonos IP
  • Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota
  • Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic
  • Realizar Integraciones CRM del lado del servidor

Seguridad y Backup

Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.

  • Aumento de la configuración del servidor web seguro
  • Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
  • Lista negra de IP actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes
  • Tráfico a las aplicaciones 3CX es encriptado a través del túnel 3CX
  • Tráfico de voz encriptado a través de SRTP
  • Creación y administración automáticas de certificados SSL
  • Seguridad VoIP revolucionaria con una valoración A+ por parte de SSL Lab
  • Failover automático para copias de seguridad al instante
  • Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS
  • Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP

Reduzca sus Costos

Con 3CX, su ahorro en los costos de telecomunicación actual aumentará significativamente mientras que el costo de compra, expansión y administración de su Centralita Telefónica se verán reducidos.

  • Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%
  • Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones
  • Haga llamadas entre oficinas y sucursales gratuitamente
  • Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android
  • Utilice Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes
  • Reducir gastos de viaje con conferencia web integrada
  • Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC
  • Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo

Funcionalidades y Apps

3CX le permite llevar su extensión donde sea, incluso sobre la marcha. Con las apps para Android, iOS, web y Windows, tiene garantizado permanecer en contacto, en todo momento. Además, sus clientes pueden ponerse en contacto directamente con usted desde su sitio web o página de Facebook con el Chat en Vivo y la integración de Facebook Messenger.

App Web fácil de usar

  • App web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
  • Haga llamadas directamente desde su navegador, o fácilmente desde su teléfono IP o smartphone
  • Responda a solicitudes de clientes entrantes del chat en vivo, Facebook y SMS desde una sola interfaz
  • Tecnología WebRTC integrada que permite reducir el uso del ancho de banda
  • Videoconferencia integrada con tan solo el clic de un botón
  • No pierda una llamada con la extensión de navegador desde Chrome

App Windows fácil de usar

  • Iniciar llamadas de teléfonos IP desde su escritorio con el modo CTI
  • Trabaje remotamente desde cualquier lugar
  • Revise rápidamente el estado de sus compañeros
  • Utilice la vista de recepcionista para administrar llamadas, seleccionar y soltar llamadas para una transferencia sin problemas
  • Hacer llamadas directamente desde su CRM; integrar sin complicaciones con MS Exchange, Microsoft Outlook o Agenda telefónica interna
  • Obtenga reportes automáticamente sobre la actividad de clientes y agentes
  • Programe conferencias web e inicie reuniones ad-hoc
  • Wallboard y vista Q-Manager incluidas

3CX Chat en Vivo: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel

  • Permita a clientes chatear, llamar y reunirse directamente con usted desde su sitio web
  • Completamente gratis para usted y su cliente – sin suscripciones o cargos adicionales
  • Mensajes entrantes fáciles de administrar desde el cliente web del agente
  • Transferencia de chats simple de un miembro del equipo a otro
  • ¡Configuración fácil en tan solo unos pasos!

Integración de Facebook Messenger

  • Integrar su página de Facebook empresarial para que todos los mensajes entrantes lleguen al cliente web
  • Permita a múltiples agentes responder a las solicitudes de los clientes sin tener que acceder a su página de Facebook
  • Se asigna el envío de mensajes a una extensión o cola específica
  • ¡Configuración en 3 simples pasos para completar la integración en minutos!

Mandar y recibir Mensajería SMS empresarial

  • Mandar y recibir mensajes de texto directamente desde el cliente web y apps para smartphones
  • Rutear SMS entrantes a colas específicas con varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder
  • Los agentes pueden mantener su número personal de teléfono móvil privado
  • Los mensajes se envían a la misma interfaz de chat que el chat en vivo y Facebook

Videoconferencia Integrada

  • Gratis hasta 250 participantes
  • Usuarios ilimitados en cualquier edición
  • Iniciar una conferencia con un solo clic
  • Realizar llamadas por teléfono
  • Administración y Control del Bandwidth
  • Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y sencilla – plugin/extensión para compartir pantalla gratis
  • Cargar previamente los PDF antes de las reuniones
  • Herramienta de encuesta para feedback fácil de usar

Funcionalidad de Call Center de Próxima Generación

Con las ediciones PRO y Enterprise de 3CX, obtiene funcionalidades de call center avanzadas sin ningún costo adicional. Aumente sus ventas, mejore su productividad y ofrezca soporte con la tecnología contact center de 3CX.

  • Reportes de Call Center – actividad de usuarios, colas de equipo, SLA y más
  • Estrategia de colas y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más
  • Interrumpir, Escuchar, Susurrar durante llamadas de los agentes
  • Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Office 365, Freshdesk y más
  • API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM
  • Chat en vivo con los visitantes de su web y ofrezca soporte en tiempo real