Programa Kit Digital

Gestión de clientes aerium-gclientes

Gestión de Clientes

Tu Gestión Comercial, el CRM que necesita tu empresa

Solución comercializada por Aerium.

Disponible en todo el territorio nacional.

Kit Digital para empresas entre 0 y menos de 3 empleados, de 3 a 10 empleados: Gestión de Clientes

2.000 € Ayuda máxima

Qué incluye

  • Gestión de clientes y actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
  • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
  • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
  • Posibilidad de integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas (no incluido en el precio).
  • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC). Diseño responsive.
  • Hasta 30 horas de parametrización.
 

Beneficios

  • Maximiza tus ventas

Un CRM te ayuda a aumentar tus ventas gracias al conocimiento que te ofrece de tus clientes actuales y potenciales.

 

  • Mejora los tiempos de respuesta a clientes

Teniendo centralizada toda la información e interacciones que tienes con ellos.

 

  • Gana eficiencia

Crea y asigna carteras de clientes de forma dinámica, de forma que la fuerza comercial visite a los clientes más próximos. Asigna geozonas y puntos de interés para que los empleados conozcan su itinerario asignado desde el móvil.

Con una aplicación disponible en movilidad, además, podrás reducir gestiones, tener accesible la información de tus clientes estés donde estés.

 

  • Información al instante

Los empleados pueden elaborar informes de forma inmediata tras la visita a cada cliente, registrando así su actividad.

 

Kit Digital para empresas entre 10 y menos de 50 empleados: Gestión de Clientes

4.000 € ayuda máxima

Qué incluye

  • Si necesitas más funcionalidades o un proyecto a medida consulta a nuestros expertos.
  • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades comerciales.
  • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
  • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
  • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC), con diseño responsive.
  • Campañas de captación y dinamización de la cartera.
  • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
  • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas,…
  • Hasta 40 horas de parametrización.
  • Incluidos 3 usuarios.

 

 

Beneficios

  • Maximiza tus ventas

Un CRM te ayuda a aumentar tus ventas gracias al conocimiento que te ofrece de tus clientes actuales y potenciales.

 

  • Mejora los tiempos de respuesta a clientes

Teniendo centralizada toda la información e interacciones que tienes con ellos.

 

  • Gana eficiencia

Crea y asigna carteras de clientes de forma dinámica, de forma que la fuerza comercial visite a los clientes más próximos. Podrás asignar geozonas y puntos de interés para que los empleados conozcan su itinerario asignado y en movilidad, ya que puedes asignar las visitas o tener accesible la información de tus clientes desde tu móvil.

 

  • Información a mano

Los empleados pueden elaborar informes de forma inmediata tras la visita a cada cliente, registrando así su actividad.