VoIP. Comunicaciones Unificadas

SOLUCIÓN DE 3CX


Ofrecemos:

CENTRALITA CLOUD DE COMUNICACIONES UNIFICADAS: Voz, Vídeo, Chat, ... todo en uno

AERIUM - SILVER PARTNER 3CX - CERTIFICADO

Desde AERIUM ofrecemos el servicio con calidad, ya que nuestros empleados están certificados con el más alto nivel: 3CX Advanced Certified Engineer v16.

VENTAJAS

Precio Inmejorable

● Recorte la factura telefónica de sus clientes hasta un 80% por año

● Sin costo por usuario: extensiones ilimitadas

● Sin costos por Add-Ons

● Seleccione su propio Troncal SIP - controle sus costos de llamada

● ¡Las Licencias empiezan desde GRATIS!

Plataforma Abierta para control adicional

Seleccione y Controle sus propios números de teléfono

● Seleccione su propio Troncal SIP y ahorre

● Seleccione su propio proveedor en la Nube

● Seleccione su propio hardware

● Seleccione On-Premise o la Nube

Fácil de Instalar

● Auto hospedaje, o sin complicaciones Hospedado por 3CX

● On-Premise en MiniPC, Raspberry Pi o virtualizado

● Linux o Windows

● Guías PnP para teléfonos

y Troncales SIP soportados

Fácil de Administrar

● Agregue y administre extensiones fácilmente

● La configuración de teléfonos y firmwares son probados por 3CX

● 3CX también puede administrar el SO

● Instale actualizaciones y mejoras

automáticamente

● Seleccione Hospedado por 3CX y

reduzca admin y mantenimiento

Una Solución de Trabajo Totalmente Remota

● Apps para Android y iOS

● ¡Conéctese donde sea con su Cliente Web!

● Mensajería y chat en vivo integrado

● Videoconferencia basada en web para todos los usuarios

● Sin costos extras

Experiencia del Cliente Única

● Colas de Llamada, IVR

● Reportes Avanzados de Llamada

● Integración con apps CRM líderes

● Chat en Vivo para Sitios Web

● Contact Center Integrado

Eficiencia Probada

● 250,000 instalaciones

● 25,000 Partners

● Clientes líderes incluyendo Wilson Sporting Goods, Mitsubishi,

American Express, MIT y Subaru en America

● Soportado globalmente por 3CX 24/5 y desde 10 oficinas globales

Centralita Cloud

En su Propia Nube

●     Instale su Central Telefónica fácilmente, en unos minutos

●     Seleccione entre los proveedores en la nube más importantes, como por ejemplo: Google, Microsoft Azure, Amazon Web Services, Amazon Lightsail y muchos más

●     ¡Obtenga su licencia Estándar gratis hoy!

On Premise

Instalación On-premise

●       Instalación en un dispositivo existente Windows o Linux

●       ¡Instalación en un appliance MiniPC o un Raspberry Pi!

●       Virtualice y separe en Hyper-V, VMare o KVM


Con la Consola de Administración simple y fácil de usar, usted puede:


●       Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs

●       Actualizar firmware de Teléfonos IP

●       Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota

●       Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic

●       Realizar Integraciones CRM del lado del servidor

●       Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs

●       Actualizar firmware de Teléfonos IP

●       Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota

●       Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic

●       Realizar Integraciones CRM del lado del servidor

Todos los servicios que necesite,
en un solo sitio.

Con la Consola de Administración simple y fácil de usar, usted puede:

●       Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs

●       Actualizar firmware de Teléfonos IP

●       Aprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota

●       Realizar actualizaciones de sistema y Troncales Sip en tan solo un clic

●       Realizar Integraciones CRM del lado del servidor

Seguridad y Backup

Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.

●       Aumento de la configuración del servidor web seguro

●       Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP

●       Lista negra de IP actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes

●       Tráfico a las aplicaciones 3CX es encriptado a través del túnel 3CX

●       Tráfico de voz encriptado a través de SRTP

●       Creación y administración automáticas de certificados SSL

●       Seguridad VoIP revolucionaria con una valoración A+ por parte de SSL Lab

●       Failover automático para copias de seguridad al instante

●       Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS

●       Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP

 Reduzca sus Costos

Con 3CX, su ahorro en los costos de telecomunicación actual aumentará significativamente mientras que el costo de compra, expansión y administración de su Centralita Telefónica se verán reducidos.

●       Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%

●       Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones

●       Haga llamadas entre oficinas y sucursales gratuitamente

●       Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android

●       Utilice Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes

●       Reducir gastos de viaje con conferencia web integrada

●       Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC

●       Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo

Funcionalidades y Apps

3CX le permite llevar su extensión donde sea, incluso sobre la marcha. Con las apps para Android, iOS, web y Windows, tiene garantizado permanecer en contacto, en todo momento. Además, sus clientes pueden ponerse en contacto directamente con usted desde su sitio web o página de Facebook con el Chat en Vivo y la integración de Facebook Messenger

App Web fácil de usar 

●       App web multifuncional con funcionalidades CU incluidas

●       Haga llamadas directamente desde su navegador, o fácilmente desde su teléfono IP o smartphone

●       Responda a solicitudes de clientes entrantes del chat en vivo, Facebook y SMS desde una sola interfaz

●       Tecnología WebRTC integrada que permite reducir el uso del ancho de banda

●       Videoconferencia integrada con tan solo el clic de un botón

●       No pierda una llamada con la extensión de navegador desde Chrome

●       Iniciar llamadas de teléfonos IP desde su escritorio con el modo CTI

●       Trabaje remotamente desde cualquier lugar

●       Revise rápidamente el estado de sus compañeros

●       Utilice la vista de recepcionista para administrar llamadas, seleccionar y soltar llamadas para una transferencia sin problemas

●       Hacer llamadas directamente desde su CRM; integrar sin complicaciones con MS Exchange, Microsoft Outlook o Agenda telefónica interna

●       Obtenga reportes automáticamente sobre la actividad de clientes y agentes

●       Programe conferencias web e inicie reuniones ad-hoc

●        Wallboard y vista Q-Manager incluidas

●     Permita a clientes chatear, llamar y reunirse directamente con usted desde su sitio web

●     Completamente gratis para usted y su cliente - sin suscripciones o cargos adicionales

●     Mensajes entrantes fáciles de administrar desde el cliente web del agente

●     Transferencia de chats simple de un miembro del equipo a otro

●     ¡Configuración fácil en tan solo unos pasos!

●     Integrar su página de Facebook empresarial para que todos los mensajes entrantes lleguen al cliente web

●     Permita a múltiples agentes responder a las solicitudes de los clientes sin tener que acceder a su página de Facebook

●     Se asigna el envío de mensajes a una extensión o cola específica

●     ¡Configuración en 3 simples pasos para completar la integración en minutos!

●     Mandar y recibir mensajes de texto directamente desde el cliente web y apps para smartphones

●     Rutear SMS entrantes a colas específicas con varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder

●     Los agentes pueden mantener su número personal de teléfono móvil privado

●     Los mensajes se envían a la misma interfaz de chat que el chat en vivo y Facebook

●       Gratis hasta 250 participantes

●       Usuarios ilimitados en cualquier edición

●       Iniciar una conferencia con un solo clic

●       Realizar llamadas por teléfono

●       Administración y Control del Bandwidth

●       Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y sencilla - plugin/extensión para compartir pantalla gratis

●       Cargar previamente los PDF antes de las reuniones

●       Herramienta de encuesta para feedback fácil de usar

Con las ediciones PRO y Enterprise de 3CX, obtiene funcionalidades de call center avanzadas sin ningún costo adicional. Aumente sus ventas, mejore su productividad y ofrezca soporte con la tecnología contact center de 3CX.

●     Reportes de Call Center – actividad de usuarios, colas de equipo, SLA y más

●     Estrategia de colas y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más

●     Interrumpir, Escuchar, Susurrar durante llamadas de los agentes

●     Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Office 365, Freshdesk y más

●     API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM

●     Chat en vivo con los visitantes de su web y ofrezca soporte en tiempo real

Share by: